MasterD »

El contrato de MasterD

  • Contrato de MasterD | En este artículo, explicamos y detallamos los aspectos fundamentales del contrato de enseñenza que MasterD ofrece a sus alumnos.
  • MasterD ¿Quiénes Somos?
 

Contrato de enseñanza de MasterD

 

Cuando un alumno solicita información personal o por escrito sobre uno de los cursos de MasterD, nuestro equipo de profesionales se encarga de ofrecerle información sobre sus características y condiciones, servicios, honorarios y modalidades de pago. Tras la aceptación y firma del contrato, del cual obtiene una copia, el alumno realiza una revisión previa y primera entrevista para confirmar que este ha comprendido y aceptado todos los puntos del contrato de MasterD, y que ha sido correctamente sobre su curso.

 

Cuando el alumno se matricula, también se le hace entrega de un folleto informativo del curso, que forma parte del contrato y donde consta de forma detallada el temario de este y su duración, los requisitos para poder realizarlo, los servicios del equipo docente y las condiciones del mismo. Asimismo, dicha información también se encuentra en la guía didáctica del curso, la cual el alumno recibe junto con su material de estudio.

 

Duración del contrato de MasterD

El contrato de MasterD puede ser de 1 a 3 años. El principal motivo es que, como nuestro propio equipo de profesores y entrenadores siempre dice, “la preparación de unas oposiciones es una carrera de fondo”. Asegurar el aprobado en una convocatoria no es algo fácil y lleva su tiempo. Por ello, desde MasterD se busca que el alumno disponga del tiempo suficiente para prepararse y conseguir su objetivo.

 

A lo largo de este periodo de tiempo, el cometido del equipo docente de MasterD es trabajar para que el alumno no desista y consiga llegar hasta el final del camino. De hecho, el alumno tiene derecho a recibir contestación a cuantas consultas desee formular sobre las materias específicas del curso. Si así lo consideran oportuno, los alumnos de MasterD también pueden hacer uso de algunos servicios adicionales al contrato, como son solicitar un aplazamiento o una prórroga de su formación, o incluso un cambio de curso.

 

MasterD, como centro de formación con más de 20 años de experiencia, tiene por misión la preparación de opositores que aspiran a obtener un puesto como funcionarios. Para ello, creó el sistema P8.10, el cual obliga a los alumnos a obtener un ocho sobre diez, como mínimo, en todas las pruebas que realizan a lo largo del periodo formativo. De esta forma, los alumnos se presentan a las convocatorias con un nivel que les pueda permitir aprobar.

 

La convocatoria de oposiciones es exclusiva competencia del organismo o Administración convocante. Por ello, ni MasterD ni ninguna otra academia puede garantizar la convocatoria de plazas para empleo público.

 

Para el adecuado estudio y la correcta preparación de los alumnos, MasterD facilita las actualizaciones o modificaciones que el temario pueda sufrir, para mantenerlo siempre actualizado. Dichas actualizaciones de temarios están a disposición de los alumnos en el Campus Virtual.

 

Si el alumno creyera conveniente desistir el contrato de MasterD, este puede acogerse a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, pudiendo desistir del mismo, dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción de los materiales de estudio.

 

MasterD está adherida al Sistema Arbitral de consumo desde el año 1997, con carácter general en Aragón y con carácter específico a otras Juntas Arbitrales de comunidades autónoma, donde el alumno puede presentar cualquier tipo de  queja o reclamación. Además, disponen de un servicio interno de atención al cliente que cumple los requisitos y garantías que frente a cualquier reclamación establece la ley 3/2014 de defensa de los consumidores y usuarios.