Convocadas 1.713 plazas de Auxiliar Administrativo del Estado

 

Tener un trabajo estable, un buen ambiente laboral y un horario flexible es el sueño que muchos jóvenes quieren conseguir. Una buena alternativa para alcanzarlo es hacerse funcionario.

Las opciones que nos presenta la administración pública son muchas y diversas. En esta ocasión nos centraremos en la oposición de auxiliar administrativo del estado de la que recientemente se han convocado 1.713 plazas.

auxiliar administrativoLas principales funciones de un auxiliar administrativo están relacionadas con el trabajo de oficina: tramitar correspondencia, recepción de documentos o atención de llamadas telefónicas, son algunas de las funciones que tienen que desempeñar estos profesionales.

La convocatoria vigente de 1.713 plazas fue publicada en el Boletín Oficial del Estado n.64 el día 14 de marzo y en él se recogen los requisitos, bases, tipos de pruebas y temario de la oposición de auxiliar administrativo del estado.

Del total de plazas convocadas 152 plazas son reservadas para personas minusválidas, con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento.

El plazo para la presentación de instancias es de veinte días naturales a partir de la fecha publicada en el correspondiente boletín.

MasterD, te ofrece entre su oferta formativa, la posibilidad de prepararte la oposición de auxiliar administrativo del estado. Pone a disposición de sus alumnos todos los medios necesarios para conseguir los mejores resultados: una plaza de auxiliar administrativo en la administración pública.

Ser auxiliar administrativo esta al alcance de cualquiera, con tesón, constancia y esfuerzo se puede conseguir, una de esas 1.713 plazas puede ser tuya.

 
 

Nuevo comentario: