Convocadas 1.912 plazas de auxiliar de enfermería en Andalucía

 
El Servicio Andaluz de Salud es la institución encargada de gestionar la asistencia sanitaria dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Cuenta con personal cualificado en las distintas áreas, que forman parte del mismo, una vez que han superado una oposición. La última convocatoria del Servicio Andaluz de Salud corresponde a 1.912 plazas en la categoría de auxiliar de enfermería; de las cuales 860 plazas son libres. Las funciones de un auxiliar de enfermería son variadas y diversas desde recogida de datos clínicos, esterilización de material hasta organización y evaluación de unidades de trabajo. Ser auxiliar de enfermería no es algo imposible de conseguir aunque con un poco de ayuda todo es mucho más sencillo.

enfermera.jpg

Por eso, MasterD, cuenta entre su oferta formativa con la preparación adecuada para conseguir una plaza de auxiliar de enfermería en un servicio de salud. El curso de auxiliar de enfermería, te ayudará a adquirir los conocimientos sanitarios necesarios para superar las distintas pruebas en tu oposición, te proporcionará una orientación formativa y pondrá al alcance de estos futuros auxiliares de enfermería, las herramientas más actualizadas en el estudio; para lograr que una de esas 860 plazas libres pueda ser suya.Para ser auxiliar de enfermería no basta con tener los conocimientos sanitarios adecuados sino que también estos profesionales tienen que tener ciertas cualidades para desempeñar correctamente sus funciones. Interés por los demás, paciencia, agilidad y resistencia para ayudar a los enfermos a moverse son algunas de estas características; que un buen auxiliar de enfermería debe tener. El plazo para poder presentar instancias a esta convocatoria es de 20 días naturales a contar a partir de la publicación de dicha convocatoria en el boletín oficial. Factores como el aumento de los servicios sanitarios privados y la amplia cobertura de los servicios públicos o el envejecimiento de la población; sitúan a la profesión de auxiliar de enfermería como una buena alternativa de inserción laboral.

1 respuestas a Convocadas 1.912 plazas de auxiliar de enfermería en Andalucía

Shiomara Lizbeth Cruces Pinto

03 de Junio 2011
Hola soy técnica en enfermeria tengo titulo profesional resido en el departamento de Arequipa tengo 24 años de edad soltera tengo experiencia en centros de salud, policlinicos, clinicas dentales,con adultos mayores y niños deseo trabajar en cualquier ciudad del país.
 
 

Nuevo comentario: