Convocadas 400 plazas del cuerpo de técnico de hacienda

 
El pasado dos de junio se publicó en el BOE nº 132 la convocatoria de 400 plazas por el sistema general de acceso libre en el cuerpo de técnico de hacienda. Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar, por vía manual o telemática, el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 791) que se facilitará gratuitamente en los servicios centrales y delegaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y en la página de Internet www.agenciatributaria.es.


La fecha límite para la presentación de solicitudes es el próximo 22 de junio. La solicitud se dirigirá al director general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
La presentación de solicitudes se realizará en el registro general de los servicios centrales y delegaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en los registros de cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el apartado octavo.2 de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la administración general del Estado.
Los alumnos de MasterD podrán encontrar los temas conforme a la nueva convocatoria zona privada. Si bien hay algún tema que ha sido actualizado, en los demás sólo ha cambiado la numeración del mismo conforme a la nueva convocatoria. Los temas que más han cambiado han sido funcionarios públicos y políticas de igualdad de género. No obstante, se ha añadido alguna pregunta complementaria a algún tema.