CreaDiseño invita a sus alumnos a la exposición Casa Decor

 

El viernes 9 de junio a las 15.30 horas realizamos con nuestros alumnos de CreaDiseño una visita guiada a Casa Decor. Se trata de una exclusiva exposición de interiorismo que se lleva realizando desde hace muchos años, coincidiendo en esta ocasión con su 25 aniversario. Se trata de un formato único en Europa, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

 

Esta exposición abre al público un edificio singular e histórico, dando cabida a medio centenar de espacios (40.0000 metros cuadrados) decorados por los interioristas más destacados del momento. Por esta exposición pasan cada año más de 40.000 personas y cerca de 100 empresas. Casa Decor es una exposición de prestigio en el sector del interiorismo en España, con una gran importancia mediática.

 

 

Este año, Casa Decor se aloja en una de las zonas más exclusivas y lujosas de la capital: el barrio de los Jerónimos. Es un privilegio para nuestros alumnos el poder visitar uno de los magníficos edificios de viviendas de Madrid como sede para una edición tan especial.

 

¡Os esperamos!