Crónica del simulacro de pruebas físicas para Policía Nacional y Guardia Civil en Huelva

 
El pasado 4 de junio, el equipo de la delegación de Master.D en Huelva organizó un ameno simulacro de las pruebas físicas exigidas  para las oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. Entre los asistentes se encontraban no solo alumnos, sino también familiares que se acercaron a acompañar y comprobar de primera mano el estado de forma de aquellos que se están preparando para estas pruebas.

Cabe destacar la satisfacción de los alumnos a la finalización de la jornada, en la que pudieron conocer de primera mano en modo de realización de las pruebas físicas, además de poder valorar sus tiempos y capacidades físicas. Obtuvieron también orientaciones sobre la mejor forma de realizar y entrenar los ejercicios para poder superar la prueba oficial con éxito y sobre todo les sirvió como la primera toma de contacto hacia lo que algún día van a afrontar en esta dura profesión.



Toda una experiencia que demuestra una de las premisas de nuestro modelo docente: la formación abierta y a distancia no está desligada de las actividades grupales presenciales.

Aquí os dejamos además, más información sobre las oposiciones a Policía Nacional y a Guardia Civil

¡Felicidades a todo el equipo de Huelva!