Curso de inglés para trabajadores de MasterD

 


MasterD se caracteriza por ofrecer formación también a sus propios trabajadores. Y es que la formación interna es clave en el funcionamiento de MasterD. En este sentido, el curso de Master English se convierte en una herramienta fundamental para que todos los trabajadores que lo deseen aprendan inglés. Este curso no es exclusivo para trabajadores de MasterD sino que está abierto a todo aquel que quiera realizarlo. Y que mejor manera de dar ejemplo que desarrollándolo en la propia empresa.


El curso está basado en una metodología de estudio on-line que se apoya en una plataforma informática (Net Languages) y un tutor distancia que resuelve las dudas y corrige ejercicios y pruebas. El curso consta de siete niveles:
1: Pre-Elementary
2: Elementary
3: Lower Intermediate
4: Mid Intermediate
5: Upper Intermediate
6: Pre-Advanced
7: Advanced

El tutor es un profesor de inglés titulado y experimentado que ayuda al alumno en el estudio y preparación del nivel. El papel del tutor es:
1. Enviar comentarios escritos, correcciones y una puntuación para las tutorías 1 y 2 de cada unidad.
2. Realizar una tutoría oral con el alumno en cada unidad y enviar comentarios y una puntuación sobre esta conversación.
3. Contestar cualquier pregunta que el alumno pueda tener sobre el curso.
4. Motivar y animar el alumno durante el curso.
5. Ayudar al alumno a solucionar cualquier problema que pueda tener.

Los resultados hasta el momento son de un 79´3% de aprobados con P8.10 sobre el número total de alumnos presentados. El sistema P8.10 es un método de preparación exclusivo de MasterD implantado en todos sus cursos y acciones de formación. Para garantizar el éxito de cada estudiante no nos conformamos con un aprobado sino que el alumno debe alcanzar como mínimo un 8 sobre 10 en las pruebas que realiza durante su preparación.

Enhorabuena a todos aquellos que han superado el curso (algunos aparecen en la fotografía) y ánimo a los que están en proceso de adquirirlo o piensan matricularse en el futuro.
 
 

Nuevo comentario: