Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Curso de tuning: conviértete en un experto

El tuning es una de las modas más actuales de nuestro país. En los últimos años el número de personas que se ha apuntado a esta tendencia ha ido en aumento y gracias a realizar un curso de tuning puedes hacer realidad tu sueño de convertirte en todo un profesional en la materia. Poder trabajar de algo que te gusta y te apasiona o simplemente aprender en profundidad cómo hacer un buen tuning es algo que ahora está al alcance de tu mano gracias al curso de tuning de MasterD.

curso tuning

El gran interés que se está desarrollando alrededor del mundo del tuning ha hecho que este tema sea relevante en la economía y por ello MasterD ha puesto a tu alcance este curso que profesionales específicos en este sector te ayudarán a superar. El mundo del tuning es una de las formas de ocio en la que los jóvenes de entre 18 y 30 años se encuentran cada vez más interesados. Transformar, rediseñar, sintonizar, cambiar y potenciar son algunas de las palabras que están relacionadas con el tuning y que animan a los jóvenes a desarrollar nuevas propuestas diferentes en cada vehículo. En definitiva el tuning es la personalización de un vehículo en mayor o medida, dependiendo de los aspectos que queramos modificar: sonido, carrocería, pintura, tapicería, etc. Además este curso cuenta con la posibilidad de realizar prácticas en empresas con las que el alumno podrá realizar su primer contacto con el mundo del tuning y desarrollar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Si el tuning es tu pasión comienza a formarte para poder convertirte en un profesional del sector.

Por Ainhoa Gasull

1 respuestas a Curso de tuning: conviértete en un experto

11 de noviembre del 2011

Sin duda hoy en dia la revolucion por los autos deportivos fue aumentando de una manera radical, muchos de los jovenes requieren un deportivo pero no solo se trata de poder tener uno, sino mas bien, de tener EL DEPORTIVO que tenga cualidades unicas en cuanto a rendimineto y calidad TUNING.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: