Curso de educación sociocultural: consigue reconocimiento oficial

 
MasterD quiere ayudarte a trabajar por lo que estamos haciendo un esfuerzo para conseguir el reconocimiento oficial de nuestros cursos.

Estamos satisfechos de poder anunciar que nuestro curso de educación sociocultural tiene reconocimiento oficial por la ESSSCAN, Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.



Este reconocimiento oficial significa que nuestro curso de educación sociocultural es un curso apreciable a la hora de presentación de méritos y es un curso puntuable en ofertas de trabajo en Ayuntamientos, asociaciones u otros organismos.

Si eres trabajador social, has estudiado magisterio o te apasiona trabajar en la educación sociocultural de jóvenes y de la tercera edad, lo ideal es que te especialices con un curso que tenga un reconocimiento oficial.

MasterD lleva muchos años preparando a educadores socioculturales de toda España y ahora nuestros nuevos alumnos pueden aprovechar tanto nuestra experiencia en el sector como la posibilidad de estudiar una especialización de educación sociocultural con reconocimiento oficial.

Si tu sueño es ser educador sociocultural, MasterD tiene el curso que necesitas.