Escuela Diseño MasterD »

Flamencos y olé

 

Nos hemos vuelto locos, ¡amamos los flamencos! ¿Obsesión? ¿Amor incondicional? O los amas o los odias, pero en nuestro caso, solo vemos flamencos por todas partes y queremos tener todo lo que lleve ese cuello y ese color rosa para nuestra casa.

 

¿Te imaginabas un bailarín con pañuelo en el cuello y chaleco dando taconazos sobre un tablao? Estaría genial que sacaran la versión masculina de la flamenca del whatsapp pero por ahora nosotros estamos hablando de estas aves tan bonitas.

 

Foto: La bici azul

 

Si estáis tan obsesionados como nosotros por estos animalitos tened cuidado de no sobrecargar vuestro espacio o vuestra vestimenta.

 

¿Cómo incluirlos en tu hogar? Puedes dar pequeños toques, un poco Kirsth, a tu hogar con figuritas como la de la imagen anterior o puedes arriesgar un poco más y empapelar una pared. ¡Pero sólo una! No recargues el espacio o a los meses saldrás corriendo de tu casa.

 

Foto: Decoora

 

 ¿Habrías imaginado una cocina con flamencos? Es tal tendencia que incluso en restaurantes y caferías escogen este estampado para decorar sus paredes. Una opción interesante es la habitación infantil, aunque no la única.

 

Foto: Auga & Amtoh

 

Foto: Empapelando Online

 

Pero dentro de todas las opciones de incorporar flamencos en tu hogar, aquí te dejo mis favoritas: vajillas, muebles e incluso cojines. ¿Te animas a poner un flamenco en tu vida?

 

Foto: Weloversize

 

Foto: Weloversize

 

Y si eres un manitas, os dejamos estos enlaces a tutoriales con los que podrás dar un toque flamenco a tus fiestas y a tu hogar.

 

Para fiestas primaverales con amigos, decora sus pajitas y así marcarás su copa

 

Foto: Brit + Co

 

Si lo que quieres es llevar puesto la moda flamenca, en este tutorial podrás crear tus propios tote bag.

 

Foto: I Do Proyect

 

Y si lo que prefieres es iluminar tus dormitorios al estilo flamenco, aquí tienes esta sencilla lámpara

 

Foto: Brit + Co