Curso recepcionista de hotel, llévalo a la práctica en Eurostars Palace

 

MasterD apuesta porque el objetivo de los cursos formativos siempre ha de ir vinculado a la inserción laboral y al crecimiento profesional, para ello ha desarrollado una política de prácticas.

Las prácticas durante la formación sirven para aproximar la teoría a la práctica ya que el defecto principal de la vía educativa tradicional es la falta de concordancia entre lo aprendido y el mercado laboral.

MasterD pretende que sus alumnos obtengan la formación más completa que el mercado laboral necesite y de ahí que persiga una serie de acuerdos con las principales empresas españolas de cada sector.

En el caso del curso de Recepcionista de Hotel, nuestros alumnos tienen la oportunidad de conocer el trabajo de forma directa en cadenas hoteleras de prestigio.

Entre estas cadenas hoteleras podemos encontrar la cadena Eurostars y principalmente su hotel Eurostars Palace. Un hotel de alta categoría que suele nutrir su plantilla con uno o dos alumnos en prácticas en cada departamento.

httpv://www.youtube.com/watch?v=iJK2DyV8urk

Los alumnos del curso de Recepcionista de Hotel tienen la ventaja de acabar su formación con experiencia en el puesto de trabajo que después desarrollarán.

Además,  acceden al mercado laboral preparados al 100% con un alto porcentaje de posibilidades de encontrar empleo en un breve plazo de tiempo, incluso de ser contratados en la empresa en la que realizan las prácticas ya que un 40% de los alumnos que realizan prácticas son contratados por la empresa en las que las realizan.

Las prácticas en empresas, sin ser obligatorias, son una oportunidad que MasterD otorga a sus alumnos ya que cree firmemente en la necesidad de que el conocimiento adquirido en una formación esté vinculado de una forma eminentemente práctica con el mercado laboral y el entorno socioeconómico en el que se desenvuelve.