Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Curso de Técnico de Sonido en Valencia

  • ¿Quieres saber cómo ser Técnico de Sonido en Valencia? Con el Curso de Sonido en Directo de la Escuela Audiovisual de MasterD Valencia, recibirás la formación adecuada y realizarás prácticas profesionales para cumplir tu objetivo.
  • ¿Qué es un técnico de sonido?
Curso Técnico Sonido Valencia

ESTUDIAR SONIDO EN VALENCIA

 

¿Te gustaría ser Técnico de Sonido para montar espectáculos audiovisuales, pero el trabajo no te deja tiempo libre para formarte? En el curso de Sonido en Directo de la Escuela de Audiovisuales de MasterD Valencia, los alumnos/as pueden compaginar su trabajo y estudios, adaptando la formación a sus necesidades, pudiendo así alcanzar sus metas. 

 

La Escuela de Audiovisuales de MasterD Valencia forma a sus alumnos/as con el objetivo final de que adquieran las herramientas necesarias para ser grandes profesionales, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, para que de esta forma les resulte más sencilla su inserción laboral.

 

Opiniones Curso Técnico Sonido

 

 

Cursos de Sonido Valencia

En MasterD Valencia, los alumnos encontrarán talleres teórico prácticos y seminarios presenciales para poder perfeccionar habilidades y destrezas necesarias para trabajar sonorizando espectáculos de todo tipo. Otra de las partes importantes de la formación, son las prácticas en empresas para terminar su aprendizaje y demostrar sus capacidades para que puedan contar con ellos.

 

Si quieres dar el paso, contacta con nosotros, y te informaremos sobre la duración del curso, opciones que ofrece nuestra metodología y mucho más ¡Fórmate con nosotros!

Por Ana Bernal

4 respuestas a Curso de Técnico de Sonido en Valencia

25 de julio del 2020

El curso es online y si yo estoy en Colombia lo puedo hace

responder
27 de julio del 2020

Hola Daniel.



Sí, el curso podría realizarse online. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/curso-tecnico-de-sonido



Un saludo.


Responder
27 de septiembre del 2018

El los talleres presenciales los alumnos practican muy bien las habilidades de su formación, enhorabuena a Master D Valencia.

responder
26 de septiembre del 2018

Un curso muy interesante!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: