Controladores Aéreos »

Cursos para controladores aéreos 2017

 

CURSO CONTROLADOR AEREO 2017

 

Publicadas las fechas de inicio de los cursos de formación para la obtención de la licencia de Controlador aéreo.

Senasa. 21 de febrero

FTEJerez. 6 de marzo.

 

Como ya sabes Controlador Aéreo no es una oposición, preparamos la prueba de selección que da acceso al curso de formación para la obtención de la licencia controlador aéreo. No obstante no olvides que la profesión de controlador aéreo es una de las mejores pagadas.

 

Varios titulares sobre los controladores aéreos:

  • Las Torres Españolas necesitan controladores aéreos con urgencia. Esto lo ratifica la rapidez con la que han convocado este año y lo pronto que son los cursos de formación.       
     
  • Se espera que en 2017  aumente considerablemente el número de contrataciones.
     
  • No se descarta una nueva convocatoria de ENAIRE en 2017, ya que no se ha podido cubrir la demanda de controladores en las Torres Españolas.

 

Recordemos cuál es el proceso para llegar a ser Controlador Aéreo:

  • El alumnos se matricula en MasterD para preparar las pruebas de acceso.
     
  • Cuando ha preparado las diferentes partes de las pruebas (como mínimo 6 meses) elige con qué entidad se va a presentar y se inscribe por medio de su web.
     
  • La entidad, en función de su organización interna y de los interesados inscritos, convoca al alumno para la realización de las pruebas.
     
  • Posteriormente se publica el inicio del cuso al que tendrán acceso las personas que hayan superado previamente las pruebas.

 

Solo en MasterD preparamos las pruebas para el acceso a Controlador Aéreo. Las personas interesadas en trabajar como controlador, no deben esperar a que se convoquen plazas, ya que cuando se publica la convocatoria, las pruebas se realizan en pocas semanas o días.

 

Información sobre los estudios de controlador aéreo   

 

 

Escuela controladores aéreos - MasterD