Datos de éxito prácticas Master.D 2010

 
Tenemos los primeros datos de éxito de alumnos Master.D durante el año 2010. Ha sido un año complicado para todos pero podemos estar contentos con los números logrados en estos últimos 12 meses.

En este año que ha terminado, el 97,82% de los alumnos que solicitaron prácticas a Master.D han podido realizarlas en empresas del sector correspondiente. Es una muy buena cifra, ya que se han podido atender las peticiones de la mayoría de estudiantes.

Este porcentaje se traduce en números como más de 1.600 alumnos con prácticas en empresas. Estamos satisfechos con el número alcanzado, aunque todavía podemos mejorar. No hemos podido lograr alcanzar el 100% que deseábamos, y vamos a dedicar en este 2011 un gran esfuerzo para poder llegar a esa cifra.

Damos las gracias a las más de 3.600 empresas con las que trabajamos por su apoyo y colaboración con Master.D. Esperamos llegar más alto todavía en este año que comienza.

Como sabéis, la realización de las prácticas es el paso previo a la contratación definitiva. Supone la aplicación de los conceptos teóricos aprendidos en una empresa consolidada. Una vez realizadas estas prácticas gracias al Taller Activo de Búsqueda de Empleo, contamos con el apoyo del portal Soloempleo.com

El éxito de nuestros alumnos se convierte en el éxito de Master.D. Para ello trabajamos durante todo el año, para ayudarles así a alcanzar las metas con nuestro apoyo y seguimiento personalizado. Queremos seguir motivando a todos para alcanzar el éxito profesional. El 2011 acaba de empezar y es un reto para todos.