Descuento del 10% en todos los cursos de iMasterD

 
Un nuevo año está a punto de empezar y es el momento de hacer buenos propósitos y planes para el 2.011. Retomar los estudios o ampliar conocimientos en algunas áreas es una tarea pendiente de muchos de nosotros en está época del año.



Si quieres aprender a usar programas como Photoshop, Excel, Contaplus o de cualquier temática de los cursos online que iMasterD te ofrece no te lo pienses más. Esta es tu oportunidad. Desde ahora y sólo hasta el 23 de Diciembre iMasterD te ofrece unos precios únicos: Todos los cursos online te costarán durante estos días un 10% menos.

No puedes desaprovechar este descuento. Entra en la Web de cursos online de iMasterD y elige el curso que más se adapta a tus necesidades formativas. Puedes escoger entre cursos de ofimática, gestión empresarial, programación y diseño.

Además iMasterD cuenta ahora con dos cursos nuevos en su catálogo, uno de Photoshop CS5 y el otro de Illustrator CS4. Como ves dispones de una variada oferta. Encuentra el curso que necesitas y empieza a aprender hoy mismo.

No esperes más. ¡Comienza el año con buen pie con los cursos de iMasterD!
 
 

Nuevo comentario: