Descuento del 20% en los cursos para familiares y miembros de la Unión de Guardias Civiles

 
En la Unión de Guardias Civiles están de suerte. Desde el día 15 de abril, MasterD les ofrece a todos los miembros de la asociación y a sus familiares un 20% de descuento en el precio de sus cursos.

Esta nueva promoción va dirigida a los miembros de esta asociación formada por más de 5.500 personas repartidos por todo el territorio español y a sus familiares directos (padres, hijos y hermanos), por lo que el alcance de este descuento será mucho mayor ya que se trata de una de las asociaciones profesionales de Guardias Civiles más importantes de España.

La gama de cursos disponibles es muy amplia ya que este descuento será valido para cualquier curso de FP, oposiciones, energías renovables, cursos técnicos y profesionales que elija el futuro alumno.

En MasterD contamos con aquellos que un día fueron opositores y consiguieron su plaza ya bien sea con nosotros o por libre. Queremos seguir siendo un apoyo en su, ahora, vida de funcionarios y seguir ofreciéndoles un apoyo formativo que les ayude a crecer profesionalmente.

Pero además, en tiempos de crisis más que nunca, somos conscientes de que el respaldo a la familia es un pilar básico para poder mejorar profesional y personalmente.

Estas dos razones son los motivos principales para que hayamos llegado a este acuerdo con la Unión de Guardia Civiles. Queremos continuar estando en su vida y guiarles en el camino de la formación continua y la mejora laboral.

MasterD es la mejor opción para obtener la cualificación necesaria para conseguir un empleo hoy en día. ¡Solicita información ya!
 
 

Nuevo comentario: