En MasterD hemos conseguido el reconocimiento Excellence de EFQM

 

MasterD acaba de alcanzar los 400 puntos con el Modelo de Excelencia EFQM tras superar la evaluación de calidad conforme al modelo que desarrolla la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad. La obtención de los 400 puntos ha permitido a nuestra empresa obtener el reconocimiento Excellence 4 Stars que respalda la calidad en todos nuestros procesos y nos proporciona un patrón de actividad destinado a seguir creciendo, mejorando nuestra competitividad y nuestra eficiencia. EFQM es una entidad sin ánimo de lucro que fue formada por las 14 mayores empresas europeas en 1988 con el apoyo de la Comisión Europea. En estos momentos, la conforman más de 600 miembros. Tiene como objetivo conseguir un incremento de la eficacia de las organizaciones europeas, fomentando la mejorara de la calidad mediante el modelo de excelencia EFQM.

El modelo EFQM es un modelo de autoevaluación que muchas empresas utilizan como guía para definir estrategias ya que identifica sus objetivos y las capacidades y recursos necesarios para conseguirlos. El equipo evaluador visitó la empresa y valoró positivamente la existencia de un liderazgo claro, la definición e implantación de un Plan Estratégico, adecuada gestión de las alianzas, el gran sentido de pertenencia a la organización por parte de las personas y unos resultados con una evolución favorable. Este reconocimiento a la excelencia empresarial a través de un nuevo sello de calidad, se suma al que MasterD obtuvo en 1998 cuando la empresa consiguió el certificado internacional ISO 9001. Además, hemos conseguido adaptarnos a las modificaciones de la versión de 2008 de esta norma. En MasterD nuestra principal apuesta es la calidad y la excelencia empresarial, siendo el primer grupo de formación que obtiene esta distinción a nivel internacional.

2 respuestas a En MasterD hemos conseguido el reconocimiento Excellence de EFQM

juanroyo

24 de Junio 2010
enhorabuena!

MasterD: Foro Empresa 2010

18 de Noviembre 2010
[...] trayectoria de una empresa, que evalúa su calidad empresarial, y que sólo se consigue al superar 400 puntos del modelo [...]
 
 

Nuevo comentario: