Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Encuentra en Twitter las ofertas de empleo de MasterD

Encontrar trabajo en Internet está al alcance de todos. Únicamente es necesario tener un ordenador, acceso a Internet y unos conocimientos básicos de informática que te permitan navegar por la red con cierta soltura.

Portales de empleo y redes sociales son dos de las vías que pueden utilizar los usuarios para encontrar trabajo a través de la red.

Según un estudio publicado reciente, cada vez más empresas publican en Twitter sus ofertas de empleo. En el último mes, en torno a 872 mil fueron las ofertas publicadas en esta red social.

Para ayudar a los usuarios de la red a encontrar empleo, Twitter pone a tu disposición un motor de búsqueda sencillo para encontrar trabajo, de manera rápida, a través de Twitter.

El uso de esta herramienta es sencillo. Similar al buscador de Google puedes buscar por palabras claves y definir que es lo que quieres buscar en los tweets.

MasterD se adapta a las necesidades de los usuarios y desde el pasado 17 de marzo publica en su perfil las ofertas de empleo de la empresa.

Estas ofertas de empleo te llevan al portal de Infojobs, donde puedes enviar tu candidatura al equipo de recursos humanos de la empresa MasterD. Nuestros profesionales se encargaran de evaluarla y de llevar a cabo el proceso de selección correspondiente.

Si quieres trabajar con MasterD síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter y entérate de las necesidades laborales que tiene la empresa.

¡Te animamos a seguirnos en Twitter!

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: