Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Encuestas de satisfacción alumnos Master D

Master D Opiniones

Master D opiniones: encuestas alumnos 2º semestre 2017
 

Como viene siendo habitual, en Master D realizamos a nuestros alumnos dos encuestas de satisfacción para tener constancia de sus opiniones acerca de nuestro centro. La primera de ellas se realiza al cuarto mes de su matriculación y la segunda cuando el alumno ha llegado al 80% de la realización del curso o dos meses antes de la finalización del contrato. Estos son los resultados que nos han arrojado las encuestas del segundo semestre de 2017.

 

Valoración de la formación de Master D

 

La valoración en la encuesta inicial se ha mantenido en un 8’3 sobre 10 durante el semestre, sin excesivas variaciones por mes. En cambio, la valoración en las encuestas finales ha evolucionado muy positivamente: del cambio que experimentó en el primer semestre (de un 6’8 en enero a un 8’2 en junio) ha pasado a la estabilidad: el 8’2 se ha mantenido desde el principio. La valoración global ha mejorado ligeramente de una media de 8’2 a 8’3.

Si nos atenemos a la media nacional global tras la realización de las encuestas, podemos ver que la puntuación que nos dan nuestros alumnos se ha mantenido en torno al 8’2 desde el inicio hasta el final del semestre.

 

¿Recomendarían estudiar en Master D?

 

El porcentaje de alumnos de Master D que nos recomendarían ha experimentado una mínima variación en el semestre, oscilando entre el 88% y el 89% de alumnos encuestados, dependiendo del mes de referencia, por lo que podríamos establecer que más del 88% de nuestros alumnos nos recomendarían.

 

La evolución en cuanto a las valoraciones de alumnos sigue siendo positiva, algo que nos alegra profundamente, pues nuestra principal preocupación es la satisfacción de nuestros alumnos, a partir de la cual seguimos mejorando día a día los servicios de formación. En el próximo semestre actualizaremos los datos acerca de las opiniones de los alumnos de MasterD.

 

Master D Opiniones

 

Master D en Twitter+

Fotos de Master D en Flickr

Página de Facebook de Master D

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: