Oposiciones Cuerpos de Seguridad »

Entrenadores personales para preparar las pruebas físicas de tus oposiciones

 

Entrenador personal para oposiciones a cuerpos y fuerzas

 

El centro MasterD Valencia ha reforzado desde el pasado septiembre el plan de preparación de oposiciones para los alumnos que opositan a los distintos organismos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Para ello, MasterD Valencia planifica dos sesiones al mes con entrenadores personales, en el que se reúne a los opositores en unas instalaciones deportivas para el desarrollo de las pruebas.

 

¿De qué tipo de pruebas estamos hablando? Todo alumno, al comenzar su preparación para este tipo de oposiciones, debe completar un test de nivel con ejercicios diversos, siempre relacionados con las pruebas que a las que se enfrentará  en la oposición. Esta prueba también está destinada a conocer el estado físico de cada uno de los opositores y adaptar un plan de entrenamiento específico y adecuado a sus capacidades. El alumno podrá seguir su propio plan y consultar con el preparador de las oposiciones cualquier duda o contratiempo con el que se encuentre para evaluar su progreso.

 

Otra de las sesiones a destacar está centrada en realizar test de nivel en las pistas de atletismo de Valencia. De esta forma, el alumno que acude puede complementar su preparación con una mayor precisión, puesto que contará con la ayuda de Gonzalo Carratalá, entrenador personal y policía, quien conoce bien las pruebas y estará a disposición de los alumnos para asesorarles. Además, dependiendo de las necesidades del alumno y las convocatorias cercanas, se realizarán otros ejercicios específicos como circuitos o la prueba de salto, las cuales ya se practicaron en la última sesión. Con este método, los opositores tienen asegurado un mejor resultado.

 

En una segunda sesión, Gonzalo ofrece a los alumnos en calidad de colaborador las instalaciones del gimnasio Herca de Torrent. Este centro cuenta con lo necesario para realizar las pruebas de cuerda, natación y press banca entre otras.

 

El objetivo es que los alumnos de las oposiciones se sirvan de un refuerzo de manera que puedan hacer un seguimiento de sus resultados y comentarlos con sus preparadores de oposiciones de MasterD. La intención es que los opositores lleguen lo más preparados posibles y puedan superar sin problemas las pruebas físicas de la oposición.

 

Animamos a los alumnos de Valencia a participar en estas sesiones que les ayudaran a conseguir su codiciada plaza.