Estrenamos blog para aprender inglés

 
Uno de los pilares de nuestro centro de formación son los idiomas. Tenemos una amplia experiencia en la enseñanza del inglés y de ahí que queramos innovar y ayudarte a aprender inglés de una forma entretenida.

Sí, porque nuestro blog de inglés no es un blog sobre consejos, vídeos u otros recursos para aprender inglés. Blogs de esos hay muchos, nosotros queríamos ir más allá y conseguir engancharte con una historia y que aprendas inglés con las aventuras y desventuras de sus personajes.

Este blog se llama Vivir en Nueva York y relata las historias de Javi y Alicia, una pareja de novios españoles que deciden cambiar de vida y se van a vivir a Nueva York.

Viviremos con ellos su adaptación a la ciudad de los rascacielos, sus problemas con el inglés y sus curiosas historias sobre la cultura americana.

Aprender inglés con sus historias nos resultará atractivo y gracias a una tabla de vocabulario y a podcasts para ayudarnos en la pronunciación, ampliaremos nuestros conocimientos.

Javi comienza a trabajar como taxista y Alicia en la recepción de un hotel por lo que las historietas están garantizadas. El vocabulario en inglés abarca una gran variedad de temas ya que Javi y Alicia se enfrentan cada día a situaciones diferentes que harán que sigamos la historia con ganas de más y aprendamos inglés al mismo tiempo.

Vivir en Nueva York nace con la idea de servir como complemento al aprendizaje del inglés siendo una forma divertida de aprender.

Si quieres pasar buenos momentos, echarte unas risas y aprender ingles, Javi y Alicia te esperan en Vivir en Nueva York, no te los pierdas.