Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Estudiar Automatización Industrial en Córdoba

  • ¿Quieres saber cómo estudiar Automatización Industrial en Córdoba? Gracias al Curso de Automatización Industrial comenzarás a insertarte en el mercado laboral y podrás trabajar en un sector en continuo crecimiento.
  • Qué es un Técnico en Automatización
Estudiar Automatización en Córdoba

Curso Automatización Industrial en Córdoba

 

Cada vez más personas piensan en formarse y especializarse en el sector industrial. Esto es debido, al gran avance tecnológico en los sistemas industriales así como a la necesidad de especialización de personal debido a la escasa formación existente en dichas tecnologías. Estudiar Automatización Industrial es una salida muy interesante si quieres trabajar en la industria 4.0.

 

En MasterD Córdoba, centro Colaborador de SIEMENS, contamos con una formación que te convertirá en especialista en Automatización Industrial y Robótica, para poder actuar como técnico especialista en tareas de mantenimiento e instalación de maquinaria automatizada.

 

Dicha formación, orientada eminentemente a la inserción laboral, contará con módulos de especialización de Programación de Autómatas Programables, Comunicación Industrial, Dispositivos HMI y SCADA, principales pilares en un sistema automatizado, además de asignaturas específicas de programación de Robótica Colaborativa con Universal Robots, Kuka y Arduino.  Además, debido al gran valor que aporta al alumno para la demanda de diseños de elementos y piezas a medida a nivel de Industria, se cursará un módulo específico de Tecnologías de Impresión en 3D que nos permita adentrarnos en el diseño en 3D.

 

La formación contará con sesiones y talleres presenciales en nuestro centro que nos permitirán poner a prueba todos los conocimientos en el montaje y programación de sistemas automatizados, montajes eléctricos, pantallas táctiles, sistema de comunicación industrial así como en Impresoras en 3D.

 

Una vez finalizada la formación, se obtendrá la titulación específica de especialización así como Certificado Oficial de SIEMENS.

 

Finalmente, una vez termines la formación, podrás incorporarte a una de las empresas con los que poseemos convenios específicos para nuestros alumnos que te permita la realización de prácticas formativas e incorporación a bolsas de trabajo, asegurando así el contacto profesional para la incorporación laboral.

 

Estudiar Mantenimiento Industrial en Córdoba

Consigue tu título y trabaja en un sector en constante crecimiento. Los cursos de Mantenimiento Industrial que ofrecemos en MasterD Córdoba están enfocados a la inserción laboral, así como para los profesionales que se quieren especializar en un sector específico o promocionar en su trabajo actual.

 

Todos nuestros cursos de Mantenimiento Industrial:

Máster en Mantenimiento Industrial

Máster en Automatización Industrial y Robótica

Curso Automatización Industrial

Curso Mantenimiento Industrial

Curso Autómatas Programables PLC

Curso de Robótica

 

Si quieres especializarte en un sector con gran demanda de personal especializado, no dudes en contactar con nosotros.

 

Dónde estudiar Automatización en Córdoba

 

Por Raquel Sánchez

3 respuestas a Estudiar Automatización Industrial en Córdoba

05 de febrero del 2020

Si quieres ser un especialista en la Industria 4.0 tienes que especializarte en el sector de la Robótica...

responder
23 de diciembre del 2019

El mejor lugar donde aprender Automatización en Córdoba con prácticas reales en equipos

responder
20 de diciembre del 2019

Tienen robots de calidad para practicar. Este curso de MasterD está muy bien..

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: