Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Estudiar Sistemas Microinformáticos en Córdoba

  • ¿Quieres saber cómo estudiar Sistemas Microinformáticos en Córdoba? Gracias al Curso de Sistemas Microinformáticos y Redes comenzarás a insertarte en el mercado laboral y podrás trabajar en un sector en continuo crecimiento.
  • Todos los cursos de informática en Córdoba
Estudiar Sistemas en Córdoba

Curso de Sistemas Microinformáticos en Córdoba

 

¿Sabías que la implantación de equipos informáticos y la necesidad de comunicación mediante redes corporativas en cualquier empresa y/o aplicación están haciendo que se demanden profesionales formados? Tanto para su montaje como su mantenimiento y gestión de dichos dispositivos.

 

A tal fín, en MasterD puedes estudiar el curso de Sistemas Microinformáticos y Redes y, de esta manera, especializarte como profesional en dicho ámbito. Tanto con formación teórica como práctica específica en la materia, algo que te ayudará a insertarte laboralmente en el sector. 

 

Dentro del curso encontrarás dos módulos específicos:

  • Mantenimiento y Reparación de Ordenadores: En el que el alumno se formará en los principios básicos de funcionamientos de ordenadores y dispositivos móviles, su mantenimiento y la configuración e interconexión de equipos. Además, se pretende dotar al alumno de conocimientos de Seguridad Informática para hacer seguro cualquier equipo frente a amenazas externas.
     
  •  Planificación de Redes Corporativas: Se abordarán las materias relacionadas con las infraestructuras de las redes: internet, intranet, extranet, LAN, WAN, inalámbricas, etc, dándose especial importancia a que el alumno aprenda el hardware de redes así como los protocolos y servicios de red de manera que permita llevar a cabo la instalación y gestión de redes corporativas.

 

Una vez finalizado el curso obtendrás un diploma acreditativo de la formación avalado por la Asociación de Técnicos Informáticos (ATI) así como la Certificación Oficial ECDL de Seguridad Informática y Colaboración en Internet y la Certificación Oficial MTA Networking Fundamentals por parte de Microsoft.

 

Para dar mayor facilidad en la inserción laboral, realizarás trescientas horas de prácticas formativas en entidades que te permitirá adquirir experiencia además de formar parte de la bolsa de trabajo de ATI.

 

Estudiar Informática en Córdoba

Si te atrae el mundo de las tecnologías, no dudes preguntar en MasterD Córdoba y te informaremos mucho más ampliamente sobre la formación y salidas profesionales.

 

Todos nuestros cursos de informática:

Máster en Programación Web y Móvil

Curso Superior en Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Curso Superior en Desarrollo Web

Curso de Big Data

Curso de Sistemas Microinformáticos y Redes

Curso de Mantenimiento y Reparación de Ordenadores

Curso de Programación Android

Curso de Aplicaciones para iPhone

 

Dónde Estudiar Sistemas Microinformáticos en Córdoba

 

Por Raquel Sánchez

4 respuestas a Estudiar Sistemas Microinformáticos en Córdoba

23 de enero del 2020

Una gran formación acompañada de las certificaciones oficiales necesarias para garantizar la inserción laboral.

responder
31 de diciembre del 2019

Muy completo por lo que voy viendo hasta ahora

responder
31 de diciembre del 2019

Muy muy interesante

responder
31 de diciembre del 2019

La mejor academia en Córdoba para estudiar Sistemas Microinformáticos y Redes

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: