EXITAE y CESTE lanzan su nuevo programa de estudios online a distancia

 
En MasterD queremos felicitar a nuestros compañeros de Exitae, la Escuela Universitaria de Formación Abierta. El motivo de celebración es el acuerdo de colaboración al que han llegado con  la escuela internacional de negocios Ceste.

Este acuerdo consiste en el desarrollo conjunto de una oferta formativa conformada por un MBA (Master in Business Administration) y un Máster en Banca y Finanzas, además de varios cursos superiores.  Así pues, tanto Ceste como Exitae ofrecen cursos de formación abierta, complementarios a la fórmula clásica de formación presencial.

Ceste, es una escuela de negocios avalada por una experiencia de 24 años de formación,  siendo la primera Escuela de Negocios de Aragón. Su misión es la de formar, asesorar y orientar a los actuales y futuros directivos de las organizaciones y empresas, colaborando en la mejora de la gestión tanto en el ámbito directivo como en el operativo o táctico.

El presidente de Ceste, José María Marín, aseguraba “Vamos a iniciar algo a lo que aspirábamos hace tiempo: la formación abierta, a distancia y online, en programas de posgrado y cursos superiores de distintas áreas”. Además respecto a MasterD afirmaba que “se ha encontrado el mejor compañero de viaje, MasterD, líderes de España en formación online”.

Por su parte, el director general de MasterD, Jesús Gómez, afirmaba que “en Master-D estamos de celebración, hace un año que iniciamos un acuerdo de colaboración con Ceste y, después de muchas horas de trabajo y de desarrollo de producto, vamos a empezar la andadura en los procesos formativos”.



Los programas comenzarán el próximo mes de diciembre. Con este acuerdo formativo, por el cual se unen dos escuelas líderes en enseñanza en Aragón, se trata de acercar a la formación superior a distancia a todos aquellos alumnos que no pueden realizarla de manera presencial

Manuel Badal, director académico de Ceste declaraba “Creo que esto es el comienzo de un nuevo futuro”. “Pese al trabajo que va a suponer este gran proyecto, estamos dando un enorme paso adelante”, añadió.

Desde MasterD estamos completamente de acuerdo con Manuel Badal y confiamos que esta colaboración sea un éxito y suponga un avance en la trayectoria de ambas escuelas.