Oposiciones Auxiliar Administrativo »

Éxito alumnos MasterD en las oposiciones para la Universidad de Huelva

 

Aprobados MasterD Auxiliar Administrativo

 

A mediados de mayo de este año se publicó la convocatoria de 58 plazas de Auxiliar Administrativo en la Universidad de Huelva y este fue el pistoletazo de salida para centrarnos en su preparación intensiva.

 

Comenzamos estos seis meses prestándoles ayuda con la cumplimentación de las solicitudes y la subsanación de errores en los listados provisionales para poder participar en el proceso.

 

El día 2 de diciembre será la segunda prueba de la convocatoria de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Huelva Clic para tuitear

 

En esta convocatoria hay dos pruebas, la primera de ellas de tipo test, eliminatoria y la segunda de casos prácticos. Basándonos en estas exigencias desde MasterD practicamos con nuestros alumnos ambos tipos de pruebas, y todos los contenidos a través de clases en directo y por supuesto atendiendo sus dudas tanto telefónica como mediante la mensajería del campus.

 

Además estuvimos al tanto de la nueva normativa que podría ser aplicable y en base a ello, por ejemplo añadimos como materia de estudio una norma que se publicó en el mes de septiembre.

 

También les ayudamos a conocer cómo enfrentarse a este tipo de pruebas y gestionar los nervios ante el examen, a través de clases en directo y talleres de habilidades en la delegación.

 

Y para “ponerlos en situación” llevamos a efecto simulacro de examen coordinado con el centro, entrenadores y profesores, en Huelva.

 

Con una preparación total, ¿cómo les ha ido a los alumnos?

 

Los resultados llegaron con las notas de la primera prueba: ¡32 de nuestros alumnos siguieron adelante!

 

El día 2 de Diciembre estos 32 alumnos tienen la segunda prueba, y por ello hemos continuado con la preparación intensiva mediante simulaciones de estos casos prácticos en las delegaciones con alumnos aprobados, Sevilla y Huelva y con un nuevo simulacro final.

 

Alegría y nervios al máximo en nuestros alumnos, e ilusión para todo el equipo docente en su preparación.

 

Deseamos mucha suerte a nuestros alumnos para que puedan alcanzar su meta.

 

Cómo aprobar oposiciones de Auxiliar Administrativo