Éxito de la recogida solidaria de juguetes

 
Como ya sabéis, tanto en MasterD Zaragoza como en Tenerife hicimos una recolecta solidaria de juguetes para regalar a niños desfavorecidos en Navidad que ha sido todo un éxito.

La campaña “Que no falte de nada” que ha sido realizada por MasterD y otras organizaciones zaragozanas, ha finalizado con la recogida de un total de… ¡1469 juguetes !

Estas cifras han superado con creces nuestras expectativas y queremos agradecer a todos los que habéis colaborado en esta iniciativa solidaria, porque juntos hemos conseguido hacer más feliz la Navidad a muchos niños.



Estos más de 1.000 juguetes han sido repartidos en Zaragoza en el Albergue, la Casa de Amparo, el Hospital Miguel Servet, el Hospital Clínico, la Asociación Española Contra el Cáncer, la Casa para Mujeres Maltratadas y la Cruz Roja entre otros.

En Tenerife, la recogida de juguetes ha tenido también muy buena acogida. Nuestros compañeros de Tenerife han recogido más de 50 juguetes que han sido destinados a la Cruz Roja para su reparto entre las familias de Santa Cruz que más lo necesitan.

Estamos encantados de haber aportado nuestro granito de arena. Hemos contribuido a hacer más feliz la navidad de muchos niños y esto para nosotros es un orgullo y a la vez un compromiso que nos anima a seguir llevando a cabo acciones solidarias como esta. ¡Contamos con vosotros!