Éxito del taller de profesor de autoescuela en Jerez

 
El pasado jueves 12 de abril se realizó un taller para los alumnos del curso de profesor de autoescuela en nuestro centro de Jerez. Dicho taller estuvo dedicado a las señales de tráfico y tuvo un gran éxito entre los asistentes.

El taller fue impartido por las entrenadoras de la delegación de Jerez, Mercedes y Patricia, quienes realizaron una exposición clara y activa a los alumnos que llenaron las aulas.

Rosalía, una de las asistentes nos ha comentado lo siguiente sobre el taller: “Tengo que decir que fue muy dinámico, participativo y que todos los asistentes nos sentimos muy cómodos en el taller. Las dos horas que duró la actividad se pasaron muy rápido y las dos entrenadoras lo hicieron estupendamente. Debería haber más talleres como este ya que te resuelven muchas dudas.”

Desde MasterD preparamos a nuestros alumnos para que consigan el título de profesor de autoescuela, proporcionando los módulos que quieran cursar y ofreciéndoles todo el material necesario para que logren su objetivo: obtener el título oficial de la DGT. 

Estos talleres se realizan activamente en otras muchas ciudades, ya que en MasterD contamos con 46 centros repartidos por toda España. Desde MasterD nos esforzamos en ampliar la dedicación hacia nuestros alumnos y los que todavía no lo son ya el alumno es lo más importante y su éxito es nuestro éxito. Os iremos informando puntualmente de las fechas de las próximas charlas y talleres.

¡Permaneced atentos! Os avisaremos de los próximos talleres que se celebren sobre estas u otras temáticas.