Éxito rotundo de los alumnos de MasterD en las oposiciones de Justicia

Compartir: 
 
En MasterD estamos de enhorabuena, más de 100 de nuestros alumnos han aprobado las oposiciones de justicia con nosotros. Concretamente, 105 sueños hechos realidad gracias a MasterD y su exclusivo sistema de estudios.

Son más de 15 años preparando opositores y ayudando a miles de alumnos a cambiar sus vidas. En este caso os contamos los casos más relevantes que demuestran que con estudio y la mejor preparación todo es posible:

  • 25 de nuestros alumnos han conseguido su plaza en las oposiciones de auxilio judicial. De estos 25 alumnos no podemos olvidar el esfuerzo de nuestros alumnos discapacitados, ya que el 100% de nuestros alumnos con alguna discapacidad han conseguido su plaza como funcionario. Pero no son los únicos…

  • 51 alumnos más de MasterD han conseguido también su plaza en las oposiciones de tramitación procesal y administrativa con una excelente puntuación: 7.24 sobre 10 de media. Notas como esta hacen que una de nuestras alumnas de Andalucía haya logrado la tercera nota más alta.

  • En el País Vasco, no se quedan atrás, 3 de nuestros alumnos han logrado situarse entre las 6 primeras posiciones y un alumno de Madrid ha logrado la segunda nota más alta.

  • Además, 6 de nuestros alumnos han conseguido superar 2 de las 3 oposiciones de Justicia que MasterD prepara e incluso contamos con una alumna que ha aprobado las 3 oposiciones a las que se presento.


Como veis, estas cifras no son fruto de la casualidad. Sino fruto del esfuerzo conjunto de alumnos y profesores. Por eso queremos agradecer tanto a los alumnos afortunados como a todo el personal de MasterD implicados en este logro, todo su esfuerzo y dedicación ya que sin ellos nada hubiera sido posible.

Resultados como estos nos animan a seguir confiando en las oposiciones como una de las mejores formas de obtener estabilidad laboral y en nuestro sistema de estudios como clave del éxito.

Si estas pensando preparar oposiciones no lo dudes más. En MasterD una vez más, somos garantía de éxito.
 
 

Nuevo comentario: