Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Gran éxito en el I Simulacro de Pruebas Físicas para Policía Nacional

El pasado 19 de Septiembre se llevó a cabo el I Simulacro de Pruebas Físicas para Policía Nacional. Más de 30 alumnos se dieron cita en el Centro Deportivo La Granja (Zaragoza) para realizar las pruebas físicas y tuvieron la oportunidad de medir sus capacidades físicas.

 

Aunque era sábado por la mañana y hacía bastante calor, nuestros alumnos opositores para Policía Nacional no se quisieron perder el I Simulacro de Pruebas Físicas organizado por el Sistema Personal Trainer 360.

 

Más de 30 alumnos de diferentes partes de España asistieron a este simulacro, dejando claro que su objetivo es el de aprobar con nota las oposiciones a Policía Nacional.

 

Antes de comenzar con el simulacro, Luis Maicas, entrenador personal, dio algunos consejos a los opositores sobre las pruebas y enseñó a los alumnos métodos para poder superar con éxito las pruebas físicas a las que se iban a enfrentar.

 

Simulacro Pruebas Físicas Policía Nacional

 

El simulacro comenzó con el circuito de agilidad, en él los alumnos, desde detrás de una línea marcada, deben realizar un recorrido. Los opositores tienen dos intentos si el primero es declarado nulo para volver a intentar superar la prueba.

 

Simulacro Pruebas Físicas Policía Nacional

 

Después de que cada alumno completara el circuito, le esperaba la segunda prueba: Fuerza de Tren Superior. En esta prueba los opositores deben realizar dominadas (si son hombres) o, en el caso de las mujeres, aguantar con los brazos flexionados y la barbilla por encima de la barra.

 

Simulacro Pruebas Físicas Policía Nacional

 

Con la superación de esta prueba, los alumnos se desplazaron a otra zona donde les esperaba la tercera prueba: el salto.

 

Simulacro Pruebas Físicas Policía Nacional

 

Los opositores estaban cansados, pero sabían que les quedaba la última prueba, y la más dura: la resistencia. Esta prueba consiste en una carrera, de 2.000 metros para los hombres y 1.000 metros para las mujeres.

 

Simulacro Pruebas Físicas Policía Nacional

 

¡Llegó el tiempo del merecido descanso! Y con este descanso, el tiempo de reponer energías. Los alumnos pudieron disfrutar de un almuerzo de bocadillo, fruta, zumo y agua. Todo ello para poder seguir con la siguiente ronda de pruebas, por si algún alumno no había quedado satisfecho con la nota obtenida en la primera ronda.

 

Tanto alumnos como profesores quedaron contentos del resultado, se podía ver en las caras de todos la satisfacción de haber hecho las cosas bien y de saber que dentro de poco, con la realización de los exámenes, el sueño de muchos se verá cumplido.

 

Además contamos con la sorpresa de Aragón Televisión que vino a cubrir el evento y que pudo entrevistar tanto a Luis, como a algunos de nuestros alumnos.

 

Simulacro Pruebas Físicas Policía Nacional

 

Muchísimas gracias a todos los participantes, así como a los organizadores, fue una mañana diferente en la que pudimos disfrutar de ver cómo el trabajo tiene su recompensa y en el que pudimos conocer más de cerca de nuestros alumnos ¡unos auténticos cracks!

 

Simulacro Pruebas Físicas Policía Nacional

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: