Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Experiencia de los alumnos en el Simulacro de las Oposiciones al CNP

Experiencia Oposiciones Policía Nacional

CNP OPOSICIONES 

 

El examen de policía nacional 2019 está próximo a comenzar, por ello, la academia de oposiciones MasterD realizó un simulacro del 100% de las pruebas del examen en Ávila. Una prueba a la que asistieron alrededor de 60 aspirante el Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

Este simulacro se convirtió en una oportunidad perfecta para que los aspirantes midieran sus fuerzas tanto a nivel físico como teórico así como para ver qué tal responden en situaciones de estrés y ante un tribunal calificador.

¿Por qué en Ávila? Con el fin de aproximar al máximo a los opositores a la realidad de la oposición, este año, la realización de dichas pruebas ha tenido lugar en la ciudad de Ávila, sede de la Escuela Nacional de Policía, ofreciendo así el marco ideal para que puedan tener en cuenta aspectos importantes como los tiempos de desplazamiento, respuesta de su rendimiento a la altitud de la ciudad y conocer de antemano el entorno. De este modo, se evitarán los nervios propios del desconocimiento completo de la ciudad y del desarrollo de las pruebas.

Por qué Ser Policía Nacional 

 

 

Examen Oficial Policía Nacional

Durante una jornada completa, los aspirantes al CNP se enfrentaron a todas las pruebas del Examen Oficial de las Oposiciones de Policía Nacional. En primer lugar, se realizó la preparación de las Pruebas Físicas en las mismas condiciones (orden de realización, instalaciones, material obligatorio y llamamiento) que la oposición oficial.

Después de un descanso, por la tarde, se realizaron las pruebas teóricas en las que se explicó el funcionamiento del examen oficial y se dieron las instrucciones pertenecientes para su realiza

Se les explicó el funcionamiento del examen oficial y se dieron las instrucciones pertinentes para su realización.

En primer lugar, se examinaron de conocimientos y de ortografía.

Después de 10 minutos de descanso realizaron las pruebas de psicotécnicos e idioma (inglés o francés, según la elección previa de cada opositor en la convocatoria oficial).

Por todo esto, esperamos veros en los próximo simulacros a todos aquellos que no hayáis estado en éste y sigáis en proceso de preparación y a los que os presentáis este año, que haya servido para estar más cerca y conseguir vuestro objetivo.

 

Resultados Simulacro Pruebas Físicas Policía Nacional

En la siguiente tabla, podrás consultar los resultados de todas las Pruebas Físicas que se prepararon el pasado 14 de septiembre.   

Pruebas Físicas Simulacro Ávila 

 

Los alumnos que participaron en el simulacro de las oposiciones de Policía Nacional recibirán todas las notas, así como las hojas de respuesta del examen teórico escaneadas. Recordad, con experiencia y trabajo, ¡nada se os va a resistir!

Por MasterD

1 respuestas a Experiencia de los alumnos en el Simulacro de las Oposiciones al CNP

20 de septiembre del 2019

Sin duda es una de las actividades de gran éxito que el área de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de MasterD preparamos con mucha ilusión. Tras la dura de preparación del alumno, el poder valorar cómo se va a presentar ante el examen oficial, juega un papel fundamental. A todos los que asistieron a este simulacro y al resto de alumnos que se presentan al examen oficial, les mandamos mucho ánimo.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: