Feria de Empleo de Formación Profesional el 17 y 18 de marzo

 
La Comunidad de Madrid vuelve a celebrar la Feria de Empleo de Formación Profesional, siendo la de este año la 5ª edición. Se celebrará el 17 y 18 de marzo en el Recinto Ferial de Madrid.

Esta feria, que tendrá lugar en el Pabellón 6 de IFEMA, en el Campo de las Naciones, surge por el empeño del Gobierno de la Comunidad de Madrid por alcanzar el pleno empleo poniendo en comunicación directa a la oferta y a la demanda de trabajo.

Además, cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo y Mujer, y la Consejería de Educación. El objetivo es promocionar el empleo a través de la formación profesional.

La Formación Profesional es la orientación idónea a la que debe encaminarse nuestro sistema productivo, y por tanto educativo, convirtiéndose en una alternativa real a la crisis.

La Feria de Empleo de FP de 2010 está cofinanciada por la Unión Europea, a través del programa operativo 2007-2013 del Fondo Social Europeo.

La entrada es gratuita y pretende que los estudiantes de FP o los recientemente titulados tengan un espacio en el cual encontrarse con empresas que necesitan trabajadores especializados con titulación de Formación Profesional y puedan ir entregando su CV.

Además, durante estos dos días se podrán ver presentaciones de empresas, jornadas informativas con responsables de recursos humanos, seminarios, etc.

Ferias como esta son las que ayudan a incentivar la Formación Profesional como solución al desempleo. Existen una multitud de especialidades y formas de estudiar formación profesional.

MasterD es especialista en la preparación de las pruebas libres de FP. Con esta modalidad, se puede estudiar Formación Profesional a distancia, desde tu casa y sin horarios.

Acude a la Feria del Empleo de Formación Profesional y encuentra trabajo con tus estudios de FP. Reúnete con empresarios que están buscando a alguien como tú.
 
 

Nuevo comentario: