Foros Master-D: el debate de las energías renovables

 
Master-D, como centro de formación, apuesta por las energías renovables como única alternativa para la sostenibilidad del planeta.

Esto nos ha llevado no sólo a desarrollar cursos MasterD sobre energías renovables, sino a incentivar el debate social para que su uso se generalice y la creación de empleo de este sector dé un nuevo impulso a la economía española.

Esta preocupación, nos ha llevado a desarrollar un espacio propio para las energías renovables a través del Blog de Energías Renovables y a involucrar a los usuarios en el debate de las fuentes de energías alternativas.

Un ejemplo de este debate lo encontramos en el artículo: Opiniones MasterD: el debate por las energías renovables

Queremos crear con estos artículos foros Master-D que sirvan para el intercambio de opiniones sobre la sostenibilidad, el medio ambiente y las energías renovables.

Incentivando la participación tanto de nuestros alumnos como de nuestros lectores, queremos crear cultura sostenible y conseguir que haya un debate plural sobre el uso de la energía solar y de la energía eólica.

Una vez más, MasterD pretende ser algo más que un centro de formación. Pretendemos convertirnos en un referente social que contribuya a un mundo sostenible y a la creación de empleo.

¿Quieres participar?