Francis Montesinos nuevo colaborador docente de CreaDiseño

  • El prestigioso diseñador español Francis Montesinos pasa a colaborar con la Escuela de Diseño MasterD, 'CreaDiseño', como docente. Los alumnos de la escuela tendrán el privilegio de  poder escuchar, aprender e interactuar con este artista del diseño.
  • 'CreaDiseño' - Escuela Diseño MasterD
 

Francis Montesinos y MasterD, a través de su escuela CreaDiseño, unen sus caminos profesionales en un proyecto docente conjunto que tendrá en las clases magistrales de este diseñador uno de los pilares y valores añadidos de la escuela. De esta forma los alumnos de la escuela tendrán el privilegio de  poder escuchar, aprender e interactuar con este “artista del diseño” de nuestro país.

 

 

Francis Montesinos, es premio a la medalla de oro a las bellas artes, siendo sus ámbitos profesionales el diseño de moda, el del producto e incluso el del interiorismo. Su marca es decana en el mundo del diseño, llevando más 45 años en el sector de manera ininterrumpida.

 

Con este acuerdo de colaboración se afianza la apuesta de la escuela CreaDiseño del grupo educativo MasterD buscando en todo momento la satisfacción y la calidad del servicio hacia nuestros alumnos contando con los mejores expertos y profesionales que ayuden a alcanzar la meta de nuestros alumnos.