Fraude fiscal: oferta de empleo público 2013

 
El pasado jueves, 27 de septiembre, se aprobó en Consejo de Ministros, el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013.

Dicho Proyecto de Ley de Presupuestos sigue una línea continuista y sigue potenciando la lucha contra el fraude fiscal como una de las medidas prioritarias.

Por ello, y como no puede ser de otra manera, el mencionado Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2013, en su artículo 23,  concreta las diferentes posibilidades de empleo público que se autorizan y que entre otras son:

1.- Se admiten las convocatorias de oposiciones correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores cuyas plazas no hubiesen sido convocadas. (A la fecha actual no se ha publicado la Oferta de Empleo 2012 y debemos recordar que en los Presupuestos Generales del Estado del año 2012 aprobados por Ley 2/2012, de 29 de junio, se recoge una tasa de reposición del 10% para los Cuerpos de aquellas Administraciones Públicas que luchan contra el fraude fiscal y laboral).

2.- Se podrán aprobar nuevas Ofertas de Empleo Público con la tasa de reposición de hasta el 10% para (entre otros sectores):

· Control y lucha contra el fraude fiscal, laboral, de subvenciones públicas y en materia de Seguridad Social.

Por ello, habrá oportunidades para conseguir una plaza en la Administración Pública, en concreto en el control y la lucha contra el fraude fiscal, si quieres pertenecer a la Agencia Tributaria, aprovecha la oportunidad, es tu momento, anímate a conseguirla.