Ya tenemos ganador del mini portátil. ¿Serás tú?

 
Hace unas semanas os anunciábamos nuestro primer sorteo a través de Facebook. El plazo finalizaba el día 22 de Julio y el premio para el ganador era un mini portátil. Para participar, sólo había que apuntarse al sorteo en Facebook y acudir a la delegación más cercana y entregar un sencillo formulario.

Sois muchos los que habéis participado pero sólo uno puede ser el ganador. En este caso nuestra ganadora ha sido Raquel Delgado Rubio. ¡Enhorabuena Raquel! Esperamos que disfrutes de tu nuevo portátil estas vacaciones.

Desde MasterD estamos muy contentos con la participación en el concurso, ya que más de 100 personas han participado en este sorteo.

Si eres fan de MasterD en Facebook o lees puntualmente este blog, sabrás que este ha sido el primer sorteo a través de Facebook, pero no el último. Esperamos poder repetir esta experiencia muy pronto.

Si eres nuevo por aquí y te has perdido este sorteo, no te preocupes, te mantendremos informado de los próximos concursos y promociones. Sólo tienes que seguirnos, a través de Twitter (@masterdistancia), Facebook o seguir leyéndonos en este blog.

Damos de nuevo la enhorabuena a Raquel Delgado y quien sabe, en el próximo sorteo, ¡el ganador puedes ser tú!