MasterD Google + »

Google+, una red social para acercar MasterD a sus alumnos

  • Google+ es una red diferente, siendo la segunda red social más popular y con casi 343 millones de usuarios. MasterD cuenta con presencia en las principales redes sociales por lo que gracias a su cuenta en Google+ puede ofrecer cosas diferentes a sus alumnos.
  • Página de G+ de MasterD
 

MasterD en G+

 

Google+ es una red diferente, siendo la segunda red social más popular y con casi 343 millones de usuarios integra diferentes herramientas, Círculos, Hangouts, Intereses, etc para llegar a cada vez más público. MasterD cuenta con presencia en las principales redes sociales por lo que gracias a su cuenta en Google+ puede mantener contacto directo con sus seguidores.

 

 Una de las ventajas que tiene esta red social para MasterD es poder mantener informados sobre noticias relacionadas con su actividad a todos aquellos interesados, así como a sus alumnos. La creación de círculos permite que cada uno elija cuáles son sus intereses y recibir las noticias que más le puedan interesar.

 

Actualmente MasterD cuenta con una cuenta global en la que se publican noticias de la academia, publicaciones interesantes o que pueden resultar diferentes y toda la información necesaria acerca de las oposiciones. A su vez cuenta con una cuenta para cada centro que tiene repartido por España, para que los alumnos puedan estar en contacto permanente con el centro al que pertenecen.

 

 

Con casi 237.000 seguidores el Google+ de MasterD ha sido una gran oportunidad para poder mantener un contacto mucho más directo con los alumnos y para poder conocer las opiniones y experiencias que tienen con nosotros. Una manera de mejorar o de mantener los puntos fuertes.

 

Google+ es una red social ideal ya que combina la publicación de noticias, la mensajería instantánea e incluso está enlazada con Youtube, por lo que existe una comunicación con el público en todos los ámbitos posibles.

 

Los seguidores en el Google+ de MasterD no dejan de subir, lo que hace que cada vez se vaya mejorando en el desarrollo de la red social y que cada vez exista más comunicación entre el público y MasterD.

 

Si todavía no te has pasado por la página, no esperes más. Sigue la página de MasterD en Google+: https://plus.google.com/+masterd