Google visita MasterD

 
Como comentamos en el post de ayer, MasterD es una empresa volcada en la presencia en Internet. Dicha presencia crece cada día y nuestro principal objetivo es que el usuario pueda encontrarnos de forma fácil y sencilla.

Para ello, Google juega un  factor importante ya que es el buscador por excelencia y si alguien quiere encontrarte comienza a buscar a través de él.

Google se fundó en 1998 por Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias Informáticas de la Universidad de Stanford). Su producto estrella es el motor de búsqueda que todos conocemos, aunque cada día surgen nuevos productos, desde su ya conocido Google Maps, Gmail o Google Earth a herramientas muy útiles para webmasters como Analytics o Google Insight o su famosa publicidad a través de Adwords y Adsense.

MasterD utilizar todas las herramientas que Google pone al alcance del usuario y así facilitar que  futuros alumnos, como tú, nos encuentren. Nuestro trabajo con el gigante de Internet es tal, que dentro de su política de visitas a grandes empresas, MasterD tiene su sitio.

La semana pasada Google visitó  la central de MasterD en Zaragoza y se reunió con responsables de Marketing, Venta Online y Desarrollo Web para conocer nuestros procedimientos y resolver nuestras dudas.

Esta visita entra dentro de su procedimiento habitual de visitas a empresas. Cada seis meses, Google se pasea por nuestras oficinas e intenta asesorarnos para conseguir mejorar nuestros servicios en la red.

En esta reunión, Google nos informó sobre los avances en cada uno de sus servicios y nos demostró la profesionalidad del gigante buscador al conocer casi todos los temas y novedades del mercado que le consultamos.

Esperamos que tras esta cita, Google tenga un concepto más detallado de cuál es nuestro trabajo en Internet, dejándole despejadas las tres interrogantes básicas: el qué, el cómo y el por qué.

Nosotros nos quedamos satisfechos tras la reunión y esperamos seguir creciendo como empresa en Internet, mejorando nuestra presencia en la red y la forma por la que conseguís acceder a nosotros.
 
 

Nuevo comentario: