MD Valencia »

Grupos de Estudio en MasterD

 

Estudio en grupos

 

Este año, la delegación de MasterD Valencia está contabilizando un incremento en el número de alumnos considerablemente notable. Esta afluencia resulta muy beneficioso tanto para opositores como para profesionales. Visitar con asiduidad el centro favorece que se vayan conociendo entre sí y se cree ese vínculo de compañerismo.

 

Es determinante intercambiar opiniones, información y percepciones acerca de lo que vienen a hacer aquí, y averiguar para qué se están preparando.

 

Los grupos de estudio originan que les sea más llevadero su estudio y se impliquen todavía más en sus tareas. A su vez, el hecho de no ser los únicos que se están preparando para lo mismo es un síntoma de motivación, les ayuda a ver el camino más llano hacia una meta concreta.

 

Los alumnos que se están preparando para las oposiciones de Justicia, los de Fuerzas Cuerpos de seguridad y los de Administración son los que están interesados en comenzar cuanto antes con el proyecto de Grupos de Estudio, así como los de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias y Administración de la Unión Europea.

 

A lo largo del próximo mes de marzo, se planteará empezar ya con la creación de estos grupos de estudio.

 

Desde MasterD Valencia se tratará de empezar con pequeños grupos de estudio en los que los alumnos puedan acudir en un determinado horario. Se pretende que puedan aprovechar las diversas perspectivas e intereses unos de otros de cara a las pruebas oficiales para las que se están preparando en MasterD.