Hotel Eurostars Palace

 
Opiniones MasterD: Eurostars Palace

Os presentamos a Enrique Camiñas, director del Eurostars Palace, uno de los mejores hoteles de la ciudad de A Coruña.



Este magnífico hotel cuenta con 160 habitaciones, 16 salones, varias suites, etc. Como podéis comprobar en el vídeo es un gran hotel que cuenta con un excelente servicio a disposición del cliente.

Enrique nos cuenta en su entrevista cómo contactan con MasterD para la contratación de personal en prácticas. Nos detalla claramente qué es lo que buscan en un empleado de prácticas. Sus habilidades principales han de ser las siguientes: ganas de aprender, buena voluntad, implicación en la empresa y el desarrollo de actividades, y mucho esfuerzo al realizar las labores.

Además, la cadena Eurostars valora mucho la realización de prácticas en sus hoteles, y son un punto determinante a la hora de contratar empleados fijos en los hoteles. Como puedes comprobar, los estudiantes de MasterD tienen una gran ventaja a la hora de conseguir trabajo con los hoteles Eurostars.

Infórmate en nuestro Curso de Recepcionista de Hotel

MasterD apoya a los estudiantes en su búsqueda de trabajo y prácticas, y pone a su disposición el TABE, Tablón Activo de Búsqueda de Empleo. En él se puede aprender a redactar una carta de presentación, mejorar el curriculum o las directrices básicas para una entrevista laboral.

En Opiniones MasterD te presentamos a Eurostars Palace, una de las más de 3.600 empresas que colaboran con nosotros. ¿Quieres conocer más?