iMasterD entrega sus premios

 
Hace un tiempo os comentamos que iMasterD estaba preparando un concurso sobre trucos y consejos para la utilización de aplicaciones de ofimática, diseño Web y dibujo técnico. El premio de este concurso era un IPAD, aunque también había premios para el segundo y el tercero e incluso premios sorpresa.

iMasterD ha decidido al final premiar a cinco de los muchos concursantes que se han decidido a participar en este concurso. Muchos fueron los que se animaron a participar con sus trucos  y consejos a cambio de un IPAD de 16GB de capacidad, Wi-Fi y funda.

Además del IPAD, se han sorteado otros cuatro regalos: un lote de cursos de Microsoft Office 2007 online, un kilo de chucherías y dos cuentas Premium de Spotify, una de tres meses y una de un mes.

Los ganadores del concurso han sido elegidos por sorteo y estos son sus nombres:

  • Primer Premio: Bárbara Mackey Krämer.

  • Segundo Premio: Esther Tablado

  • Tercer Premio: Ruth Fernandez

  • Cuenta Premium de Spotify para tres meses: Sergio Rodríguez Alepuz

  • Cuenta Premium de un mes: Francisco Sánchez.


Una vez más, MasterD está a la vanguardia de las tecnologías y quiere compartirlas contigo. Si tú también quieres ganar un IPAD, estate atento a la página de iMasterD ya que pronto pondrán en marcha otro nuevo concurso.

Gracias por vuestra participación y no os desaniméis. Vuestros comentarios, ideas y sugerencias son los que dan sentido a todos los blogs de MasterD

2 respuestas a iMasterD entrega sus premios

Carmen Graciela Signetti Vazquez

10 de Octubre 2010
Hola, soy alumno de Master-D, y a pesar de no haberme enterado del concurso, sería muy interesante saber cuales fueron los trucos y consejos para la utilización de aplicaciones de ofimática, diseño Web y dibujo técnico. que presento; Bárbara Mackey Krämer(1ª Premio), Esther Tablado(Segundo Premio) Ruth Fernandez (Tercer Premio), Sergio Rodríguez Alepuz y Francisco Sánchez.O me donde puedo ver cuales fuerón los trucos que concursarón. Creo que sería un aporte importante para los alumnos de Master-D. Gracias.

MasterD

20 de Octubre 2010
Hola Carmen!
La verdad es que los trucos si son un aporte importante para nuestros alumnos por lo que se irán colgando en el blog de iMasterD, aunque no se identificará al autor del consejo. Lo que si te puedo decir es que el que hay colgado en estos momentos es el de la ganadora del IPAD.

Esta es la dirección del blog: http://blog.imasterd.com/

En el apartado de trucos y consejos podrás ir viéndolos en sucesivos post.

Un saludo y gracias por leernos.
MasterD
 
 

Nuevo comentario: