iMasterD entrega sus premios

 
Hace un tiempo os comentamos que iMasterD estaba preparando un concurso sobre trucos y consejos para la utilización de aplicaciones de ofimática, diseño Web y dibujo técnico. El premio de este concurso era un IPAD, aunque también había premios para el segundo y el tercero e incluso premios sorpresa.

iMasterD ha decidido al final premiar a cinco de los muchos concursantes que se han decidido a participar en este concurso. Muchos fueron los que se animaron a participar con sus trucos  y consejos a cambio de un IPAD de 16GB de capacidad, Wi-Fi y funda.

Además del IPAD, se han sorteado otros cuatro regalos: un lote de cursos de Microsoft Office 2007 online, un kilo de chucherías y dos cuentas Premium de Spotify, una de tres meses y una de un mes.

Los ganadores del concurso han sido elegidos por sorteo y estos son sus nombres:

  • Primer Premio: Bárbara Mackey Krämer.

  • Segundo Premio: Esther Tablado

  • Tercer Premio: Ruth Fernandez

  • Cuenta Premium de Spotify para tres meses: Sergio Rodríguez Alepuz

  • Cuenta Premium de un mes: Francisco Sánchez.


Una vez más, MasterD está a la vanguardia de las tecnologías y quiere compartirlas contigo. Si tú también quieres ganar un IPAD, estate atento a la página de iMasterD ya que pronto pondrán en marcha otro nuevo concurso.

Gracias por vuestra participación y no os desaniméis. Vuestros comentarios, ideas y sugerencias son los que dan sentido a todos los blogs de MasterD