IMasterD nueva web que te ofrece cursos online

 
IMasterD es la nueva web de cursos online por el que apuesta MasterD para ofrecer sus servicios de formación utilizando Internet íntegramente como canal para impartir los cursos. IMasterD empieza ofreciendo cursos online sobre los principales programas de ofimática del mercado (como Word, Excel o Access), que es necesario conocer tanto a nivel personal como profesional.Las nuevas tecnologías están presentes en nuestras vidas por lo que saber manejar con garantías un ordenador y sus aplicaciones es fundamental a la hora de encontrar un empleo.El 97,8% de las empresas españolas con más de 10 trabajadores tienen ordenadores, según datos del informe publicado por ONTSI en 2008. Saber ofimática y utilizar un ordenador es necesario tanto a nivel personal como profesional.

IMasterD es consciente de ello por lo que se adapta a las necesidades del mercado actual ofreciendo en su portal formación online sencilla y útil para los usuarios. La oferta formativa que ha lanzado este portal se centra en cursos de ofimática (procesadores de texto, hojas de cálculo, correo electrónico o Internet) así como en el uso de ordenadores personales.Estos cursos online ofrecen todas las ventajas de la formación a través de internet:
  • Disponible 24 horas al día. El horario lo marca el alumno. No se depende de ningún horario establecido. Los cursos pueden hacerse cuando uno quiera.
  • El ritmo del curso es el del alumno. Cada uno progresa a su ritmo.
  • Solo es necesario un ordenador y una conexión a internet
  • No importa donde esté el alumno. El curso puede hacerse desde cualquier país del mundo. Solo es necesario hablar español.
  • Los cursos se compran y se desarrollan desde la propia web imasterd.com, en sencillos pasos guiados y utilizando un sistema seguro.
  • Hay varios niveles de los cursos más populares, lo que es fundamental para que cada alumno reciba el tipo de formación que realmente necesita.
La oferta formativa de IMasterD crecerá  a lo largo de este año debido a la demanda de formación existente.IMasterD te ofrece como oferta de lanzamiento de sus productos una promoción de verano con importantes descuentos en los precios de todos sus cursos.Anímate a conocer este nuevo servicio que MasterD pone a tu alcance.