iMasterD sortea un Ipad

 
¿Quieres ganar un Ipad? ¿Quieres saber cómo?

Es muy sencillo. Si conoces algún truco o consejo útil sobre herramientas de ofimática o de diseño como Excel, Access, Autocad o PhotoShop el portal de formación online, iMasterD, te da la posibilidad de conseguir uno.

Únicamente es necesario que escribas tu truco o consejo teniendo en cuenta las condiciones del concurso y los requisitos, que podrás consultar en detalle en el blog de iMasterD.

Si quieres participar envía un email a imasterd@imasterd.com indicando en el asunto “Concurso iPad iMasterD”. Cuantos más consejos y trucos envíes más posibilidades tendrás de ganar.

Te recordamos que los consejos o trucos deberán girar en torno a la utilización de aplicaciones ofimáticas (Excel, Access o Word), de diseño web (Dreamweaver, Photoshop o Indesign) o de dibujo técnico (3DS Max o Autocad) entre otros. El contenido tiene que ser original y de utilidad para el resto de usuarios. No sirve copiar de un manual y traducir, debe servirnos para ahorrar tiempo. La extensión mínima deberá ser de 150 palabras.

iMasterD podrá publicar todas las propuestas presentadas en su blog y en él conoceremos los ganadores del sorteo antes del 15 de septiembre.

Un Ipad puede ser tuyo. ¡Anímate a participar en este sorteo!