Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Isabel Pantoja y el Permiso Penitenciario Ordinario

  • Los internos que cumplen los requisitos y se encuentran en segundo grado de tratamiento penitenciario disponen de un total de 36 días de permiso anuales.
  • MasterD Oposiciones Prisiones

Permiso Prisión Isabel Pantoja

 

Isabel Pantoja celebra su cumpleaños en familia mientras disfruta de su segundo permiso de salida.

 

La cantante salió del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, en el que cumple condena por un delito de blanqueamiento de capital (obtenido de forma ilícita por su marido), en esta ocasión por un periodo de seis días. Recordemos que ya le fue concedido un primer permiso de cuatro días el pasado mes de junio.

 

Este permiso es de tipo ordinario y puede ser otorgado a los internos de un establecimiento que se encuentren clasificados en segundo o tercer grado de tratamiento, siempre y cuando hayan extinguido la cuarta parte de su condena y no observen mala conducta.

 

Los internos que, como la tonadillera, cumplen los requisitos y se encuentran en segundo grado de tratamiento penitenciario, es decir, cumpliendo el régimen ordinario, disponen de un total de 36 días de permiso anuales que se reparten, como regla general, en los dos semestres naturales de cada año, concediendo en cada uno de ellos hasta 18 días.

 

Por otro lado, Isabel ya solicitó recientemente el paso a un régimen abierto, que se corresponde con el tercer grado de tratamiento y que implica un tipo de vida en semilibertad, pero le fue denegado por la Junta de Tratamiento del centro por considerar que todavía no ha alcanzado el grado de progresión necesario para ello.

 

Deseamos que la vuelta a casa y el reencuentro con los suyos, aunque duren poco tiempo, transcurran de la mejor forma posible.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: