Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Jornadas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en MasterD Madrid

Preparar Oposiciones Fuerzas y Cuerpos en Madrid

PREPARAR OPOSICIONES FUERZAS Y CUERPOS EN MADRID

 

La semana del 22 al 26 de octubre se celebraron en MasterD Madrid las Jornadas dedicadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La gran asistencia de alumnos y nuestros expertos, hizo que estas jornadas fueran todo un éxito.

 

En estas jornadas profundizamos en la preparación de algunas de las pruebas a las que nuestros alumnos se tienen que enfrentar en las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos para conseguir su sueño y vimos distintos ámbitos de trabajo de algunos cuerpos de seguridad del Estado.

 

Academia Oposiciones Fuerzas y Cuerpos Madrid

 

Han sido múltiples las actividades de esta semana: exposición del trabajo de un Guardia Civil con su perro en la detección de explosivos, una clase con la profesora experta enseñando otra forma distinta de estudiar, llevando a las noticias del día a día parte del temario; la preparación de las pruebas físicas en el Polideportivo La luz de Tres Cantos, un escape room para trabajar los psicotécnicos de forma distinta, seminarios de un bombero y un policía local tratando temas del temario de ambas oposiciones, y un seminario sobre la prueba de la entrevista personal.

 

Os esperamos en las próximas jornadas. Si quieres más información pregunta a tus entrenadores del centro MasterD Madrid.

 

Oposiciones Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

 

Por Maite Arnao

1 respuestas a Jornadas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en MasterD Madrid

06 de noviembre del 2018

Buenas y enriquecedoras sesiones que nos ayudan a forjar el camino hacia el éxito. La oposición requiere preparación y experiencia y con estas Jornadas, compartimos momentos que nos hacen mejorar. ¡ÁNIMO!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: