MasterD Vigo »

José Manuel, alumno de MasterD Vigo cumple su meta

  • En MasterD Vigo no nos cansamos de celebrar los éxitos cosechados por nuestros alumnos. José Manuel, consigue una prometedora oferta laboral tras sus prácticas.
  • MasterD Vigo opiniones alumnos
 
MasterD Vigo

MasterD Vigo Opiniones:

Caso de éxito de José Manuel  

 

En MasterD Vigo no nos cansamos de celebrar los éxitos cosechados por nuestros alumnos. Desde el primer día que nos visitan, llenos de dudas y con la esperanza de encontrar un futuro mejor, somos testigos de su esfuerzo y compañeros de fatigas. Por eso nos alegra tanto ver como el trabajo bien hecho tiene su recompensa.

 

José Manuel, tomó la decisión de reconducir su trayectoria laboral hacia una profesión como son las energías renovables y el mantenimiento. Para materializar sus proyectos comienza de la mano de la Cátedra Innovación y Competencias UPM- MaterD un curso de montaje y mantenimiento de aerogeneradores y parques eólicos.

 

José Manuel, toma la decisión de formarse con seguridad y asume la exigencia que le propone MasterD Vigo, esforzándose siempre por conseguir los mejores resultados en sus exámenes y trabajos con la mejor actitud y voluntad hacia el trabajo. “Durante el curso  he contado en todo momento con la ayuda y el apoyo del equipo docente de MasterD Vigo.”

 

El fruto del esfuerzo que realizó José Manuel de la mano de los entrenadores de MasterD Vigo, se materializa en unos excelentes resultados académicos que califican como sobresaliente el aprovechamiento del curso por parte de José Manuel.

 

Su entrenadora técnica recuerda el paso de José Manuel por las aulas y su evolución: “Jose Manuel fue un alumno muy participativo y colaborador, siempre ha sabido asumir retos y cumplir los plazos que marcábamos en nuestros seguimientos. Durante su formación ha vivido momentos de desánimo y momentos de gran esfuerzo. Pero ha sabido superar todos los obstáculos que la vida le ponía en el camino y conseguir las metas que marcábamos”.

 

Una vez finalizó con éxito el aprendizaje teórico-práctico. José Manuel comienza su andadura laboral con la Autogestión de Prácticas en Empresa. Durante los talleres de Inserción Laboral y bajo la supervisión de su entrenadora, prepara al detalle los documentos con los que se presentará en las empresas y trabaja su discurso durante los Role Play organizados en MasterD Vigo.

 

Al principio la Inserción laboral parece compleja, a la hora de hacer los ejercicios me surgían dudas. Poco a poco en las revisiones había menos cosas que corregir y todo iba tomando forma. Lo que más me gustaba eran los ejemplos que nos dan en los Talleres de Inserción Laboral y los Simulacros de entrevistas, que te hacen ve las cosas desde otro punto de vista y saber que no son imposibles”.

 

Durante los talleres de Inserción Laboral, enseñamos a nuestros alumnos a “moverse” por el entorno laboral. De este modo garantizamos que una vez finalicen el curso sabrán salvar todos los obstáculos que encuentren durante su búsqueda de empleo.

 

Tal y como afirma la entrenadora de Jose Manuel: “En los talleres de habilidades y de Inserción Laboral destacaba su facilidad de comunicación y lo expresivo que es. Por eso siempre confié en que no supondría ningún problema para él la Autogestión de Prácticas.”

 

Hoy en MasterD Vigo vemos con gran orgullo como, Jose Manuel, un alumno ejemplar por su actitud, voluntad y capacidad de esfuerzo, ha cosechado un gran éxito durante su Autogestión de prácticas. Durante la búsqueda de empresas, la implicación que mostró en la gestión de las prácticas y su excelente trayectoria académica lo llevaron a conseguir una prometedora oferta laboral con la que seguro se consolidará como un gran profesional del sector de las energías renovables.

 

No podemos decir más que ¡ENHORABUENA JOSÉ MANUEL!, esperamos que sigas cosechando los éxitos que siembras con tu esfuerzo. Y recuerda siempre que puedes contar con nosotros para acompañarte en cualquier tramo de tu trayectoria laboral.

 
 

Nuevo comentario: