La construcción sostenible, vía de empleo de las energías renovables

 
El gobierno a través del acuerdo político presentado hace casi un mes “Acuerdo para la recuperación del crecimiento económico y la creación de empleo” ha planteado una serie de medidas para mejorar el empleo y con ello la inserción en el mercado laboral de las personas paradas.

Las medidas propuestas por el gobierno se centran en la construcción sostenible, lo que hace prever, que en los próximos años, el número de puestos de trabajo de profesionales del sector de las energías limpias aumente progresivamente. De esta manera, el sector de las energías renovables generará dinero; convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales de la economía española.



Se estima que en dos años se creen 350.000 puestos de trabajo para cumplir con el objetivo de la construcción sostenible.

Potenciar la rehabilitación estructural de las viviendas e impulsar la eficacia energética, es una de las acciones que se van a llevar a cabo para generar empleo dentro del sector de la construcción energética.

Se necesitaran expertos en energías renovables, bien cualificados, que sepan desenvolverse con soltura en este mercado.

MasterD, conoce de primera mano estas necesidades y apuesta fuerte por el sector de las energías renovables. Cuenta con varios cursos especializados y con otros más técnicos dependiendo del perfil que quiera formarse.

Alrededor de 200.000 empleos quieren crearse en este año 2010. No esperes más y decántate por las energías renovables.