MasterD »

La Navidad ya ha llegado a MasterD

 

Navidad 2016: MasterD

 

Como os comentábamos el mes pasado, tanto en Zaragoza como en Tenerife, MasterD inició una recogida solidaria de juguetes para aquellos niños que más los necesitan. En Zaragoza dicha iniciativa ha finalizado y podemos decir que ha sido todo un éxito. Hemos recopilado más de 100 juguetes  y hemos podido hacer más felices a muchos niños pobres de Zaragoza.  Los juguetes han sido repartidos en hospitales, albergues, casas de acogida, etc. Os dejamos aquí una lista completa de los lugares donde han sido repartidos nuestros juguetes en Zaragoza:
 

  1. Albergue municipal
  1. Casa de amparo/Hermanas de la caridad
  1. Hospital  Miguel Servet de  Zaragoza
  1. Hospital Clínico de Zaragoza
  1. Cruz Roja Juventud Zaragoza
  1. Escuela de jardinería “El Pinar”
  1. Casas de acogida para mujeres maltratadas
  1. Parroquia de Santiago

 

Desde MasterD queremos agradecer a todos los que habéis hecho el esfuerzo de traer vuestros juguetes, porque entre todos, hemos cambiado regalos por sonrisas. En definitiva, hemos conseguido que muchos niños de Zaragoza puedan vivir una auténtica Navidad. Esperamos poder contaros la semana próxima que la campaña en Tenerife ha sido también todo un éxito y de cara al año que viene, nos proponemos organizar una campaña similar a nivel nacional.

 

Aprovechamos este post para felicitaros de nuevo la Navidad y desearos lo mejor para 2017. Esperamos que sea un año cargado de ilusión y buenas noticias, que tanta falta nos hacen.La sonrisa de un niño feliz, bien vale el esfuerzo, ¿no creéis? ¡Os esperamos!