Las Ofertas de Empleo de MasterD también están en Twitter

 
MasterD va ligado a las nuevas tecnologías y de ahí que poco a poco incorpore nuevas prestaciones a la Web 2.0. Una de las últimas novedades es la publicación en Twitter de sus ofertas de empleo.

Desde el pasado 17 de marzo puedes consultar en nuestro perfil de Twitter las últimas ofertas de empleo, en las que se demandan perfiles muy variados según las necesidades de nuestra empresa.

Estas ofertas de empleo te llevan a Infojobs, donde podrás mandarnos tu candidatura y nuestro equipo de Recursos Humanos se encargará de evaluarla y de llevar a cabo el proceso de selección correspondiente.

Formar parte de nuestra plantilla es ahora más sencillo, no solo encontrarás las ofertas de empleo en el portal Infojobs sino también en nuestro Twitter de manera actualizada y puntual.

Si quieres trabajar con nosotros y estar al día de las últimas ofertas de empleo, puedes hacerlo siguiéndonos a través de Twitter.

También los recursos humanos de nuestra empresa son 2.0.

Te recordamos que hasta el día 3 de mayo, el seguidor de nuestra cuenta en Twitter que haga el reply más original a cualquiera de nuestros tweets, podrá ganar un MP3. Si tu aportación es curiosa, graciosa o interesante, podrás ser uno de los que puedan ganar este premio con nosotros.

¡Anímate a seguirnos en Twitter!

2 respuestas a Las Ofertas de Empleo de MasterD también están en Twitter

Veselina

01 de Mayo 2010
quiero ver ofertas en twitter

master-d

03 de Mayo 2010
Hola Veselina
Van apareciendo a lo largo del día. Siguenos en twitter (www.twitter.com/masterdistancia) y podrás verlas.
Un saludo
MasterD
 
 

Nuevo comentario: