Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Porcentaje de aprobados MasterD en la convocatoria de Controlador Aéreo

Aprobados Controlador Aéreo

APROBADOS CONVOCATORIA CONTROLADOR AÉREO

 

El momento en el que ves tu nombre en la lista de aprobados de las oposiciones de controlador es el momento más importante en la vida de cada una de las personas que decidieron tomar la firme decisión de trabajar como controladores aéreos. Hasta aprobar las oposiciones convocadas por ENAIRE los alumnos deben superar las pruebas oficiales que las entidades acreditadas convocan cada año: FEAST, entrevista personal y prueba de inglés.

En la academia de oposiciones MasterD estamos orgullosos de poder celebrar los excelentes resultados que obtienen nuestros alumnos en cada convocatoria. A continuación, compartimos el porcentaje de alumnos que han aprobado con MasterD

Aprobados Controlador Aéreo 2021

En esta convocatoria 2021, se ha superado todos los records conseguidos hasta la fecha. Se presentaros a esta convocatoria 3645 candidatos. 25 alumnos de MasterD superaron todas las pruebas de ENAIRE y de estos, 15 alumnos de MasterD consiguieron plaza en ENAIRE. Destacar que el puesto número 2 en el ranking total de resultados ha sido para una alumna de MasterD.

Aprobados Controlador Aéreo 2019

Año tras año, en cada convocatoria, el porcentaje de alumnos que aprueban con MasterD va en aumento. En la última convocatoria de ENAIRE, el 32% de los alumnos que se presentaron a la primera fase aprobaron. De ellos, el 61% superó la segunda prueba, el 33% la tercera y, finalmente, el 50% de los alumnos “aptos” han conseguido su plaza en una Torre de Control Pública. Este es el caso de Daniel, alumno de la academia de oposiciones MasterD Madrid que, tras aprobar en muy buena posición, ahora ha cumplido su sueño de trabajar en el centro de Control de Barcelona.

 

Aprobados Controlador Aéreo 2018

El 30% de los alumnos presentados aprobaron la primera fase, de los alumnos que pasaron a la segunda fase, el 62% la superó. El 69% aprobó la tercera y finalmente, el 91% consiguió la plaza. Kevin José, alumno de MasterD Las Palmas, fue uno de los alumnos que superaron con éxito las pruebas de acceso a la formación para controladores acreditada por AESA. Para conseguirlo, como explica, fue necesario seguir una exigente rutina de estudio a lo largo de un año. Incluso, durante dos meses, llegó a estudiar desde las 9 de la mañana a 9 de la noche, pero todo esfuerzo, como comenta, "mereció la pena".

 

Aprobados Controlador Aéreo 2017

El 40% de los alumnos presentados aprobaron la segunda fase, de los alumnos que pasaron a la segunda el 49% la superó. Finalmente, el 83% consiguió su plaza. José Antonio, alumno del centro de preparación MasterD Madrid, sintió que todo el esfuerzo invertido durante ocho meses había merecido la pena al ver su nombre en la lista de aprobados. Por ello, anima al resto de aspirantes a prepararse en una “profesión de futuro”.

 

Cómo Ser Controlador Aéreo

Como has podido comprobar, alcanzar la meta es posible. Para ello tienes que tener claro tu objetivo y comenzar a trabajar en él cuanto antes. Si te estás preguntando dónde estudiar el curso de controlador aéreo, te recomendamos que lo hagas en la academia de oposiciones MasterD.

Un equipo de profesionales, te preparará para las pruebas de acceso que convocan las entidades acreditadas por AESA para realizar la formación de Controladores Aéreos. Te garantizamos la mejor formación ya que disponemos de un programa específico de las pruebas de FEAST, diseñado por EUROCONTROL y complementamos la preparación con conocimientos de teorías de navegación aérea.

Todas las facilidades para que, como afirma Kevin, “puedas ir a las pruebas con total seguridad”.

 

Porcentaje de aprobados MasterD Controlar Aéreo

 

Por MasterD

9 respuestas a Porcentaje de aprobados MasterD en la convocatoria de Controlador Aéreo

13 de abril del 2020

Enhorabuena a todos los nuevos controladores aéreos!!

responder
08 de abril del 2020

Comparto la sensación de incredulidad cuando ves que has aprobado y te paras y te das cuenta que has trabajado y te han ayudado mucho para haber llegado hasta ahí. Gracias MasterD

responder
07 de abril del 2020

Enhorabuena!!! Cómo bien dices que se adapten a cada alumno es algo muy bueno, las clases en directo son muy buenas.

responder
07 de abril del 2020

Estupenda noticia ..

responder
07 de abril del 2020

como siempre master-d adaptándose al alumno para hacerle conseguir su sueño, grandes!!

responder
07 de abril del 2020

¡Enhorabuena por los resultados! Cada año los datos son mejores.

responder
07 de abril del 2020

Felicidases y equipo y enhorabuena a todos esos alumn@s que han cumplido su sueño!

responder
07 de abril del 2020

¿Quieres trabajar como Controlador Aéreo? ¡MasterD es tu academia!

responder
07 de abril del 2020

Enhorabuena a los aprobados y sobre todo a los que han conseguido plaza. Seguro que ha sido muy duro y ha requerido mucho esfuerzo pero seguro también que ha merecido la pena.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: